Quienes Somos

Es una web donde encontraran los objetos cotidianos de unos años atrás, y me apasiona este mundo de las antigüedades. También mostrare algunas de las restauraciones llevadas a cabo.

Los objetos mostrados son de mi propiedad y también agradecer a mi hermano los que me ha dejado para poder mostrarlos.

Dentro de la restauración de objetos hay muchos puntos de vista los cuales a mi me parece bien hecho, pero habrá quien lo haga mejor o bien tenga otro punto de vista, lo cual se agradece sus opiniones.

Mi nombre es Francisco González y encantado de que les guste este mundo.

6 comentarios

  1. Buenas tardes Francisco,

    Mi nombre es Marc, y soy de Lérida.

    Estoy empezando un proyecto de restauración de la Torrot Matic 49 que tenía mi suegro en su juventud. La moto está bien, tan sólo necesita restauración de piezas y de motor.

    Sin embargo, tiene el Torrot Matic roto por dentro (un aro con unos pequeños agujeros. Lo siento, pero no sé detallarte mejor la pieza). He intentado encontrar un recambio por la zona, pero no he tenido éxito.

    Mi petición es si podría ayudarme a encontrar un recambio del Torrot Matic. Por lo que he leído no es un embrague convencional. Es una especie de “cambio de velocidades por variador progresivo”.

    Tengo fotos del Torrot Matic despiezado que le podría mandar si me indica cómo hacerlo.

    Le estaría muy agradecido si pudiera ayudarme de alguna forma, ya sea indicándome dónde podría encontrar uno o vendiéndome uno que pueda tener Ud, si fuera el caso.

    De antemano, muchas gracias.

    Saludos, Marc

  2. Hola Francisco. Acabo de descubrir la página buscando velas enrolladas como las que había en la bodega de mi abuelo (ya tengo 60 castañas). Me he llevado una gran sorpresa viendo la
    reseña que haces de la moto Roa de 125cc que tenía mi padre y que me parecía lo más de lo más… cuando mi padre me sentaba delante de él sobre el deposito de la gasolina….. año 1959 y yo 2 añitos…agarrado al manillar como un campeón. Jajaja…
    Puedo ayudarte con esas radios de válvulas que tienes averiadas si aun no lo has solucionado….
    Saludos codiales

    • Gracias por tu comentario, de momento se quedan en espera ya que son muchas cosas las que debo de arreglar.
      Gracias por su ofrecimiento, pero no lo descarto el preguntarle algo en alguna ocasión.
      Gracias

  3. Buenas francisco soy de barcelona y me gustaria restaurar la radio de mi abuelo para regalarla a mi padre.Me preguntaba si puedes restaurarla ,todavia funciona pero no esta muy bien conservada.Espero tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *